viernes, 9 de enero de 2009

Andrea Bonelli y su personaje en Los Exitosos Pells

Andrea BonelliEn una reciente entrevista para la revista Paparazzi ofrecida por Andrea Bonelli, que interpreta a la villana de la historia, la actriz habló acerca de su participación en “Los Exitosos Pells”.

“Por la calle, la gente me dice que le encanta mi personaje, y me demuestra un gran cariño. Amanda es ambiciosa, y mala, pero tiene un encanto especial.

No hago una villana típica de culebrón, porque traté de darle un perfil humano”.

miércoles, 7 de enero de 2009

El nuevo horario de los Exitosos Pells

Los Exitosos PellsSegún se informó recientemente, el próximo lunes la grilla de la programación de Telefe sufrirá algunos cambios, entre los que la serie “Los Exitosos Pells” pasará a emitirse más temprano.

A partir del lunes 5 de enero, la tira cómica “Los Exitosos Pells”, protagonizada por Mike Amigorena y Carla Peterson, dejará su horario habitual, y se podrá ver en la pantalla de Telefe a las 21:45.

El cambio en la grilla de la programación, de acuerdo a las declaraciones de los ejecutivos del canal, responde a que se comenzarán a emitir películas en la noche, al término de “Los Exitosos Pells”.

Algunos señalan que este cambio de horario podría perjudicar el éxito que ha estado obteniendo esta nueva ficción de Telefe, aunque seguramente quienes siguen la historia de los Pells no dejarán de ver el programa.

“Los Exitosos Pells” con nuevo horario